“A lo cual aquel príncipe había respondido al varón de Dios, diciendo: Si Jehová hiciese ventanas en el cielo, ¿pudiera suceder esto? Y él dijo: He aquí tú lo verás con tus ojos, mas no comerás de ello.”(2 Reyes 7:19) Que difícil es  reconocer que muchas veces atravesamos pruebas porque Dios quiere romper ataduras en nosotros. El horno de fuego no te va a detener, solo romperá tus ataduras; no estás solo. El Señor está contigo.

Este horno de fuego sacará de ti lo mejor, para que seas libre. “Es, pues, la fe la certeza de lo que se espera, la convicción de lo que no se ve.” (Hebreos 11:1) Tener la plena seguridad de recibir lo que se espera, sin importar el resultado; eso es fe. Aun en el horno de fuego, la palabra de Dios permanecerá por encima de todo. Él lo hará aunque los demás no crean.

El Evangelio se vive por fe, “sin fe es imposible agradar a Dios.” Mira lo que ha hecho Dios en tu vida. Su libro sagrado nos cambió. Ahora bien, cuidado con la incredulidad. Hay bendición para los que creen, pero para los que no, habrá consecuencias. Hubo bendición para Israel en medio de la escasez, pero no la hubo para aquel que no creyó.

Pastora Vanessa Torres

 

Su bendición está al alcance, pero la incredulidad echa a perder lo que Él ha declarado para ti. No dudes en su perdón, ni en su fidelidad. Él puede ayudarte si así lo deseas, puede darte claridad en medio de tu duda. Todavía hay esperanza. Ven a su casa, Él sigue esperándote.