En el Culto al Altísimo de la mañana del 29 de noviembre celebramos la llegada de la Navidad en nuestro Encendido Navideño. Con mucha alegría el pueblo festejó la conmemoración de la llegada del Príncipe de Paz a la Tierra.

Fueron muchos los ministerios que expusieron sus talentos para adorar al Rey. El Coro de Niños que Cantan a Cristo abrió esta celebración entonando cánticos de agradecimiento y alabanza. Luego, comenzó el drama. En este se presentó un jovencito que celebraba la llegada de la Navidad exponiendo al pueblo los regalos que deseaba recibir. Un grupo de jóvenes lo corrigió y se dio a la tarea de mostrarle el verdadero significado de la Navidad. Así dieron comienzo las estampas del pesebre.

El cuatro puertorriqueño y la trova fueron los protagonistas de la primera parte del drama. Fuimos deleitados con el hermoso sonido de nuestro cuatro en vivo acompañado de trovas muy bien interpretadas por jóvenes de la casa. Luego, niños, jóvenes y adultos entonaron alabanzas como Alegría, Alegría y danzaron otras como In Excelsis Deo. Asimismo, nos acompañaron los coros de niños de diversas escuelas de Puerto Rico. El coro de la Escuela Rosendo Matienzo Cintrón de Cataño interpretó canciones tales como: Amanecer Borincano y Rie, Canta y Sueña. Además del talentoso coro de niños, tuvimos el pacer de escuchar al Coro de Campanas de Cataño interpretar éxitos navideños, entre ellos, Jingle Bells.

Por último, culminamos el culto con la parte más importante: el llamado a salvación. Vidas pasaron al altar en arrepentimiento para aceptar a Jesús como su salvador.

Sin duda, ya comenzó la Navidad en nuestra casa. Forme parte de las actividades que hemos preparado para esta maravillosa temporada.

 

Mi casa es la casa de todos