Estamos en tiempos duros donde el pueblo de Puerto Rico le está dando la espalda a Dios. Vivimos en tiempos en los cuales pensamos que tenemos más poder que Él. Tenemos que recordar quién nos creó y para qué nos creó. Todos tenemos un propósito; es tiempo de ponerlo en práctica. En el gobierno, los hogares, las escuelas, las comunidades e inclusive los deportes necesitan de Él. En la Biblia hay pasajes que relatan como Dios consumió sociedades por darle la espalda. Dios es Santo, es perfecto, es justo y no comparte su gloria con nadie. Procura ser un cristiano verdadero; siempre buscando la santidad, ya que sin santidad nadie verá su rostro. Háblales a otros de Cristo ya que el tiempo se agota, no esperes a que el reloj de arena se agote para pensar intentar hacer algo. En 2 Crónicas 15:1-7 dice: «1 El Espíritu de Dios vino sobre Azarías hijo de Obed. 2 Él salió al encuentro de Asa y le dijo: «Oídme, Asa y todo Judá y Benjamín.  El Señor está contigo cuando estás con él.  Si usted lo busca a él, se encontrará por usted, pero si le abandonas, él también os dejará. 3 Durante mucho tiempo estuvo Israel sin verdadero Dios, sin sacerdote para enseñar y sin la ley. 4 Pero en su tribulación se convirtieron al Señor, Dios de Israel, y le buscaron, y fue encontrado por ellos. 5 En aquellos días no era seguro viajar alrededor, para todos los habitantes de las tierras había gran agitación. 6 Una nación estaba siendo aplastada por otra, y una ciudad por otra, porque Dios los estaba molestando con todo tipo de angustia. 7 Pero en cuanto a ti, sé fuerte  y no te rindas, porque será recompensado su trabajo».

No te canses de buscar almas, ya que gracias a que alguien te habló de Cristo, tú fuiste redimido por ÉL. Recuerda de donde te sacó; mucha gente olvida de donde fue sacada y vuelve a lo mismo. No pienses que tu trabajo es en vano porque Dios lo ve y, si algo te angustia, recuerda que en Filipenses 4:6 dice: “Por nada estéis afanosos, sino sean conocidas vuestras peticiones delante de Dios en toda oración y ruego, con acción de gracias”.

 

Te invitamos a que formes parte de la Sociedad de Juveniles Manos en el Arado. Nos reunimos todos los miércoles a las 7:30pm en el Apocento Alto de nuestra iglesia.

 

Mi casa es la casa de todos