«Pare Aquí para Oración», «Nunca olvides que Jesús te ama», » La oración cambia todo, pare aquí». Mensajes como estos estaban escritos en los letreros que dieron vida al servicarro de oración en la carretera #2 en la marginal frente al Pulguero de Vega Baja.

A partir de las 3:00 de la tarde, un grupo de hermanos de la iglesia local, IJCC Ebenezer en conjunto con hermanos de la IJCC de Bayamón, se dieron cita al segundo evangelismo del año. Una logística completamente diferente, acaparamos varias luces, simplemente queriendo revolucionar el pueblo de Vega Baja, porque sabemos que la oración cambia todas las cosas.

Fueron impactadas 312 persona y de ellas 105 aceptaron a Jesús como su salvador personal. Grato es escuchar gente reconociendo que sólo con Dios las cosas pueden ser diferentes, creyendo que Dios puede dar salud, paz, obrar en su familia, sanar la enfermedad. Hay esperanza en nuestra tierra, es nuestra responsabilidad ser envajadores del evangelio. Iglesia, no callemos, seamos luz en este tiempo, nuestra tierra nos necesita y la oración puede cambiar todas las cosas.

 


 

 

Por: Alexandra Zorrilla