Como se suele hacer antes de comenzar el culto, el viernes 14 de agosto, nos reunimos en un círculo en el cual, mientras van llegando los jóvenes, hacemos distintas oraciones.

El tema de la noche fue “La Fe Inquebrantable”. Mientas el ministerio de adoración Voces de Sion entonaba una alabanza, un joven se exponía hacia nosotros con un tema sobre base a la fe. La primera fue Johanny Maysonet con “La fe no fingida” y nos trajo como ejemplo la mujer del perfume de alabastro, quien tuvo fe verdadera en el Maestro. La segunda fue Melanie Fonseca con “La fe todo lo puede” y nos trajo como ejemplo la mujer del flujo de sangre, la cual no tuvo temor en acercarse al Señor en plena multitud e, inclusive, el mismo Señor le dice ”tu fe te ha salvado”. La tercera fue Natasha Torres con “La fe cuando produce milagros” y nos trajo como ejemplo el centurión romano. Vimos la fe a través de varios puntos de vista traídos por nuestros hermanos. Cabe señalar, que entre medio de cada exposición hubo una alabanza. Cada una de ellas ministró con profundidad nuestra vidas. Para culminar, hicimos una dinámica relacionada también a la fe. La noche terminó con un tono de alegría ya que un joven se reconcilió con el Señor.

 

Te invitamos a que visites la Sociedad de Jóvenes Luces de Sion, todos los viernes a las 7:30pm en el primer piso de la iglesia.

 

Mi casa es la casa de todos