En la visita del grupo de Avivamiento a la Sociedad de Juveniles Manos en el Arado, la presencia de Dios fue más que grata. El grupo, por medio de sus testimonios y exhortaciones, nos instaron a que no nos menospreciáramos, que no nos tuviéramos en poco, que recordemos que aunque fallemos, Dios va a tener misericordia de nosotros y  de los nuestros. El camino es largo, claro que sí, pero en Cristo todo es posible. Nuestra hermana Giovanna nos dijo que “No tengas en poco tu juventud, al contrario que vean el amor de Dios reflejado en ti, en tu conducta y forma de vivir. Se puede ser joven y servir a Cristo. No te subestimes, Dios quiere hacer grandes cosas contigo”.

Tienes un propósito en Dios, explótalo y déjate sentir ya sea en tu escuela, en tu casa o en tu comunidad. Nuestra hermana Elba nos dijo: «No importa las circunstancias, hoy te recuerdo que Dios te ama, no hay nada mejor que tenerlo. ¡Se puede! No te avergüences del evangelio. Ten gozo, y recuerda que ‘todo lo puedo en Cristo que me fortalece’. Ten fuerzas y, si no las tienes, pídelas con fe a Jesús; y Él te las dará. Nuestro hermano Nefdiel nos dijo: «Me identifico con el hijo pródigo ya que desde niño cantaba y me desenvolvía en las cosas del evangelio. Llegó en un momento en el cual me aparté; probé el mundo, pero no me llenaba nada de lo que me ofrecía. Un día decidí volver a casa; a reencontrarme con mi Padre. No te presento un camino fácil, pero ‘todo lo puedo en Cristo que me fortalece’. En la juventud se puede servir a Dios. No me arrepiento de haber vuelto a casa y reconciliarme con Él”.

Por último, nuestro hermano Josué nos compartió una palabra del libro de Jeremías, capítulo 15, la cual reforzó los testimonios de los hermanos. Nos instó a no tener miedo de ser cristiano, a hacer su voluntad y hacer todo lo que podamos para el reino ya que todo lo podemos en Cristo que nos fortalece.

Joven, cobra ánimos, fuerza y valentía ya que el reino de Dios lo arrebatan los valientes. No te tengas en poco y sal al mundo a proclamar el evangelio ya que el tiempo se agota.

 

SÍGUENOS a través de facebook/manosenelarado y danos FOLLOW en instagram como: @manos_en_el_arado

 

Mi casa es la casa de todos