El ministerio HUELLITA nació en el corazón de nuestra amada Pastora Iris Nanette Torres Padilla. En el mismo bridamos el servicio a dos albergues en particular. Participamos de actividades relacionadas con el bienestar y capacitación de las mascotas promocionando los albergues. En estos bañamos los perros, limpiamos jaulas y de ser necesario brindamos equipo de limpieza, juguetes y vemos si hay alguna necesidad adicional para suplirla. En esta ocasión colaboramos en el Albergue “Amigo de los Animales” en Loíza. Este consta de 70 perritos todos esterilizados y vacunados.

Las visitas a estos albergues siempre son un honor, el ver la carita de satisfacción en cada perrito es un motor que nos motiva a seguir. Son perritos de excelente ánimo, sociables y cariñosos en ocasiones hasta más cariñosos de lo normal. Son juguetones pero a la vez pacíficos. Son de diferentes tamaños y al gusto y raza q prefieras. Es una excelente manera de fomentar en los juveniles de hoy día valores y respeto por todo lo creado por nuestro Señor. Hay estudios que demuestras que un niño que maltrata un animal puede ser un asesino en serie en el futuro.

Dice la palabra de Dios en Colosenses 3:23-24 “23 Y todo lo que hagáis, hacedlo de corazón, como para el Señor y no para los hombres; 24 sabiendo que del Señor recibiréis la recompensa de la herencia, porque a Cristo el Señor servís”. No importa  cuál sea tu servicio hazlo con amor no para agradar al hombre sino a Dios.