Siendo esta una mañana llena de muchas expectativas, tuvimos a bien culminar la Ruta a Clamor a Dios en nuestra casa. Contamos la participación del reverendo Jorge Rashke, quien fue el predicador de la mañana. “Estamos en medio de una guerra. El mismo infierno sabe que lo que viene el 5 de septiembre es grande” , expresó comenzando su prédica; dando como base Apocalipsis 12.

Después hubo una gran batalla en el cielo: Miguel y sus ángeles luchaban contra el dragón; y luchaban el dragón y sus ángeles;”(Apocalipsis 12:7)

Así como el ángel Miguel luchaba contra el dragón (símbolo de Satanás), lucha el Señor por nosotros. El conflicto que estamos enfrentando no es carnal, sino espiritual. Pues nuestro enemigo, como dice la Biblia, anda como león rugiente buscando a quién devorar. Y cuando hombres y mujeres de Dios se paran en la brecha para combatir y clamar, en contra de sus asechanzas, él busca la manera de hacerles caer.

Puerto Rico está luchando por su alma, nuestro pueblo necesita este clamor. Este se enmarca como la batalla más grande que haremos por la iglesia. Vivimos tiempos peligrosos, donde nos encontramos luchando por nuestros valores y principios. Dios nos está convocando a clamar. A clamar por nuestra isla, para que Dios tenga misericordia de nosotros, ponga su mano y obre a nuestro favor.

 

Ven, date cita el 5 de septiembre en las escalinatas norte del Capitolio. No te rindas ante las maquinaciones del enemigo; Dios puede hacer algo en medio de tu crisis.