Durante la noche de hoy, la palabra fue expuesta por el líder de evangelismo Cesar Rosado. La noche comenzó con la adoración del ministerio Tsarach. Después de la adoración y, como preámbulo a la predicación de la noche, elevamos oración al Todopoderoso a favor de aquellas personas enfermas, que tienen familiares inconversos o que tienen alguna petición. Sabemos que Dios concederá, sanará y tocará el corazón de aquellos que no le conocen.

El mundo no tiene medida; está fuera de orden. Aun teniendo mucho, el mundo no tiene nada; por esto Satanás se levantó, porque lo que desea es desenfocar y sacar de orden. “El mundo, a través de los medios, manipula a muchas personas, incluyendo a niños”. Efesios 1:3 establece: ‘Bendito sea el Dios y Padre de nuestro Señor Jesucristo, que nos bendijo con toda bendición espiritual en los lugares celestiales en Cristo’. Proverbios 10:23 establece: ‘La bendición de Jehová es la que enriquece, y no añade tristeza con ella’. Algo hace el hombre erróneamente que le añade tristeza a la bendición que ya se le otorgó. Hay muchas bendiciones que adquieres con tu esfuerzo y dedicación pero la que da Dios es la que obtienes cuando le conoces”, expresó Rosado.

Desde el principio, Dios bendijo la Creación, lo que pasa es que no necesariamente se materializa en la vida, pero lo que Dios ha hecho contigo sí es una bendición. ¿Qué es lo que hace que estés bendecido? Al principio Dios tuvo que ordenar la Tierra; es por esto que tiene que haber orden, porque Dios bendice en el orden no en el desorden.

Si quieres ver la bendición de Dios en tu vida:

  1. Ordena tu vida, ordena tu casa, ordena tus pasos.
  2. No te dejes presionar o influenciar por nadie.
  3. No le hagas caso a los falsos predicadores.

Para toda bendición tienes que tener orden y Dios tiene que estar presente. Dios es gratis y está para todas las personas. El precio fue pagado. Estás acostumbrado a recibir la palabra por otro; di la palabra tú, intercede tú, declara tú y proclama tú. La verdadera bendición está en la Palabra de Dios.

Mi casa, es la casa de todos