Lo que separa al cristiano de toda la gente es su afirmación de poseer por escrito la autoridad suprema, absoluta y suficiente de Dios. La Biblia es importantísima para que el cristiano crezca en la gracia y conocimiento de Cristo Jesús. Los principios, normas y reglamentos, por medio de los cuales el cristiano debe dejarse gobernar en todo aspecto de su vida, se encuentran en las páginas de la Biblia, la Santa Palabra de Dios. El propósito de esta lección, es que el cristiano aprenda bien los conceptos básicos de la misma, que los aplique a su vida diaria, y que entienda que los principios bíblicos deben conducirlo en todas las áreas de su caminar con el Señor Jesús en el tiempo en que permanezcamos aquí en la Tierra.

El pasado viernes 27 de febrero en la Sociedad de Jóvenes Luces de Sion el tema específico y central de la noche lo fue la Biblia. Después de adorar al Señor a través de las alabanzas, nuestra Presidenta Patricia Torres nos trajo una pequeña exhortación acerca de ella. Luego pasamos a la parte de la dinámica de interacción en grupos sobre el tema de la noche.

El salón se dividió en tres grupos con gran cantidad de jóvenes cada uno. En la parte de al frente había una ruleta y en cada punto donde cayera, había una pregunta. Según el turno de cada grupo iban contestando y si no lo podían lograr le pasaban el turno al otro equipo. Fue algo de lo más jovial y un momento lleno de risas, pensamientos profundos, confusiones, contestaciones correctas, otras no tanto… pero todos los días aprendemos.

Queremos dejarle saber a todos aquellos que piensan que la juventud esta perdida que NO ES ASÍ, habemos viernes tras viernes un hermoso grupo de jóvenes fieles a Dios, fieles a su palabra, al evangelio completo de Cristo, a la gran encomienda.

Se parte de nosotros… Te Esperamos