En la hermosa mañana del domingo 4 de diciembre, tuvimos la bendición de recibir la palabra del Señor por medio de nuestra amada Pastora Iris N. Torres. Utilizando el evangelio de Lucas, capítulo 2, como base bíblica. “La navidad nos recuerda que Cristo es el Señor” , expresó.

El nacimiento de Jesús nos recuerda que el creador del universo, el Rey de Reyes, escogió la cuna más mísera de esos tiempos para identificarse con los pobres y los deposeídos del mundo. Sabiendo él que con esto demostraría que siempre estaría al lado de los más necesitados. La Navidad nos recuerda que en él hay buenas noticias en medio de un mundo rodeado de caos.

Dios tuvo el cuidado de revelarse a los pastores, personas que la sociedad llamaba “pecadores”; a esos se les apareció Dios y tuvieron la dicha de que se les fuera revelado el Mesías prometido antes que al resto de la sociedad. Cristo no vino a buscar a todo el que está bien, él vino a buscar a aquellos que están perdidos. “De modo que si alguno está en Cristo, nueva criatura es; las cosas viejas pasaron; he aquí todas son hechas nuevas” (2 Corintios 5:17).

Por último, la Navidad nos enseña, que tenemos la responsabilidad de decirle a otros lo que Dios ha hecho por nosotros. Siendo nosotros como testimonio vivo de quien es él. Dándole a otros de lo que hemos recibido. ¡Gloria a Dios que nos encontró! Gloria a Dios por su bendita bondad. Gloria a Dios porque nos demuestra su compasión, su humildad.

 

Volvamos a la casa, volvamos a él.