El Miércoles Santo, la Sociedad de Juveniles Manos en el Arado celebró una actividad muy chévere de «Easter», aunque esta NO enfatizó en «Easter».  Aparte de divertirnos un poco y ver la creatividad de los juveniles, se nos enseñó de que si así como nos esforzamos para hacer el sombrero más creativo, así mismo debemos hacer para el Señor cuando con nuestra creatividad ganemos más almas para Cristo.

En ese mismo culto se predicó sobre por qué la Semana Santa es tan importante para los creyentes; aun más que el resto de las semanas del año. En esta semana celebramos el Viernes Santo, día en que se celebra la crucifixión de Jesús, y el Domingo de Resurrección; donde se conmemora que Cristo se levantó.

Esta semana nos enseña cuanto amor puede sentir alguien por ti, tanto, que entregó su vida sin importarle tu raza, creencias religiosas ni el mal que hayas cometido. Con ese acto te enseñó que hay esperanza, segundas oportunidades, que la época de los milagros no ha pasado y que nunca es tarde para hacer el bien y entregarle tu vida a Él.

En Juan 21:15-17 relata cuando Jesús le pregunto a Simón Pedro «¿ME AMAS?» Esa misma pregunta te hace Jesús a ti: «¿ME AMAS?» Puede que la Semana Santa haya pasado pero no es tarde para darle tu corazón y contestarle: «SÍ SEÑOR, TE AMO».

Síguenos en Facebook/manos en el arado