Ya no os llamaré siervos, porque el siervo no sabe lo que hace su señor; pero os he llamado amigos, porque todas las cosas que oí de mi Padre, os las he dado a conocer”. Juan 15:15 En este tema fluyo nuestro culto del miércoles donde se enfatizó en el tema de la amistad de Jesús para con nosotros. Dios siempre desde el comienzo busco la manera de amistarse con el ser humano. Como es mencionado en el versículo no somos llamados siervos los cuales hacen sus tareas por rutina o porque son mandados a hacerlas, sino que somos llamados amigos para tener una relación más directa y de más confianza con nuestro Creador. “Como el Padre me ha amado, así también yo os he amado; permaneced en mi amor. Si guardáis mis mandamientos, permaneceréis en mi amor; así como yo he guardado los mandamientos de mi Padre y permanezco en su amor”. Juan 15:9-10

Su mayor muestra de amor fue el morir por nosotros en la Cruz del Calvario. Que maravilloso saber que alguien nos amó primero, que nos amó sin nosotros conocerlo aun. Por ende debemos amar así como Jesús lo hizo y siempre hacer el bien y seguir sus ordenanzas porque eso muestra tu amor a Jesús.

“No me elegisteis vosotros a mí, sino que yo os elegí a vosotros, y os he puesto para que vayáis y llevéis fruto, y vuestro fruto permanezca; para que todo lo que pidiereis al Padre en mi nombre, él os lo dé”. Juan 15:16. Todos hemos sido separados con un propósito en Dios desde antes de nacer y que hermoso es que aunque nos descarrilemos nuestro Dios nos devuelve al camino porque Él desde el principio trazo una ruta y un plan para nosotros. ¡Guarda sus mandamientos y permanece en su amor!

SIGUENOS a través de facebook/manosenelarado y danos FOLLOW en instagram como: @manos_en_el_arado