Tenemos que salir de la zona de confort. Hay quienes quieren cambio y otros que necesitan el cambio. Yo rehúso quedarme como estoy. Yo rehúso quedarme en la condición social que estoy viviendo, yo rehúso quedarme en el estado espiritual real. Acaso, ¿tu te conformas con lo que tienes? Así comenzó Ezequiel Colón, el predicador de la Palabra el pasado viernes 6 de marzo, en el culto de los jóvenes.

El Rey Josías, quien comenzó a reinar a los ocho años, a su temprana edad dijo, «yo voy a conocer el Dios de mis antepasados», y efectivamente, se dio la tarea de conocerlo. Si tu quieres hacer cosas de cambio en tu vida, lo primero que tienes que hacer, es conocer al Dios que tu le sirves.

Mientras estaban buscando entre los escombros, para ver si aparecía alguna señal, encontraron el libro de la ley. Los que lo encontraron, se lo llevaron al rey y mientras él lo leía,  aconteció que el rey inmediatamente rasgó sus prendas de vestir. Dado el escenario que estaba viviendo el pueblo, el rey insiste en hacer cambios, en obediencia a lo escrito en el libro de la ley.

¿Qué cambios tienes que hacer hoy?

Te invito a que te examines y determines cuales son las cosas que tienes que cambiar. Es año de cambios, pero el cambio comienza contigo.