Dedicar nuestros talentos a Cristo es la experiencia más gratificante que pueda vivir un cristiano. El pasado 20 de septiembre, celebramos en nuestra Iglesia, junto a Evelyn Medina, Directora durante estos treinta (30) años del Coro de Niños que cantan a Cristo. Este coro es un maravilloso ministerio que ha servido como base para formar líderes en nuestra Iglesia y, sobre todo, gente agradecida por la enseñanza, disciplina y amor contagioso a la Obra del Señor.
La misión de este ministerio ha sido llevar el mensaje por medio de la alabanza, testimonio y predicación. De la misma manera, este ministerio provoca que los niños vayan creciendo en gracia por la Palabra.

Evelyn nos hizo la analogia con el Rey David, quien  desde niño fue llamado a ser Rey, pero primero tuvo  que ser transformado. David tuvo que pasar por todo un proceso para llegar a ser Rey. Asi mismo, la semilla que ha sido sembrada en cada niño que ha pertenecido a este Coro, a traves del tiempo ha germinado y hoy día siguen siendo fieles a Cristo.

Además, hubo un momento muy emotivo en medio de esta celebración. Claritza, Alberto y Evelyn, hijos de la directora del coro, a testificaron de sus experiencias de crecimiento dentro del Coro, y cómo dicha vivencia hizo repercusión en sus vidas personales. Ellos honraron a su madre, quien ha sido su mayor inspiración para también sirvrles a Dios.

Igualmente, honrando la labor de Evelyn y el crecimiento espiritual que desarrollaron a traves de ser parte del Coro de Ninos que cantan a Cristo, dieron su testimonio varios jóvenes y adultos que pertenecieron al Coro y se han levantado como líderes de nuestra Iglesia. Entre estos testimonios se encontraban los de Nefdiel Algarin, el Pastor Jose Luis Rivera, Yazmaris Algarin, y finalmente, Angélica Cartagena, quien llevó un mensaje a los padres para que traigan sus ninos a la Iglesia. Angélica hizo hincapié en el hecho de que Dios busca adoradores que le adoren en Espiritu y Verdad y que para Dios es valiosa la adoración de los niños.

Todos los que ofrecieron su Testimonio, así como Evelyn, directora del coro, Maria Isabel Nadal, la Pastora de Niños, enfatizaron su exhortación a los padres y encargados de los niños. Fueron invitados a traerlos a la Iglesia a crecer en el temor y conocimiento de Cristo, igualmente a pertencer a alguno de los Ministerios que tiene nuestra Iglesia para los ninos: el Coro de Ninos que Cantan a Cristo, el Grupo Nube y el Ministerio de Danza Orehb.

Felicitamos a Evelyn por su compromiso con la Obra del Senor. ¡Que Dios le añada virtud y años de vida para seguir dirigiendo este Ministerio!

Finalmente, a ti, padre y madre que leen esta publicación, te invitamos a que le regales a tus niños el beneficio y la bendición de conocer al Señor desde una temprana edad.