«Bendice, alma mía, a Jehová bendiga todo mi ser su santo nombre. Bendice, alma mía, a Jehová, Y no olvides ninguno de sus beneficios». Ciertamente cuando nos concertamos en una y adoramos en coinonía a Dios el Señor se place y nuestros corazones se regocijan. Iniciamos esta noche especial en adoración al Dios de nuestra redención. Tsuarach entonó hermosas y genuinas alabanzas junto a la grey, y el Espíritu se dejó sentir de manera hermosa.

«No hay cielo cerrado», exclamó Ezequiel Colón al iniciar la predicación una vez culminado el devocional. Salmo 14:1 «Conocer tu principio es conocerte a ti mismo. Este conocimiento te hará traspasar los límites de tu fe. Para poder conocerte debes ir a tu origen. Si sabes tú origen a ti te conoces. Porque en la mente del hombre se piensa, se decide y se siente. Además es donde se encuentran las emociones, el intelecto, los valores, y se toman las decisiones. Génesis 6:5. Los pensamientos salen del corazón; buenos y malos.  Engañoso es el corazón. Hay pensamientos que vienen que son contrarios a la voluntad de Dios. Dijo el necio en su corazón «no hay Dios». Si usted niega la existencia de Dios estás negando tu propia existencia. ¿De dónde provienes? No me digas que vienen del vientre de tu madre. Ese fue el instrumento, pero yo provengo del lugar eterno. El día que conocía a Cristo aprendí que mi ciudadanía no está en la tierra si no en el cielo. Nuestro Señor dijo que yo me voy pero un día volveré y los tomaré a mí mismo.

La ignorancia más grande del ser humano, después de negar la existencia de Dios, es no conocer su origen. Yo soy. Soy escogido por Dios, nación santa, pueblo adquirido por Dios. Atrévete a traspasar tus límites. A mayor relación con Dios, mayor conocimiento propio. Conocerás para que fuiste creado, para que fuiste formado; conocerás que tu existencia tiene un sentido y un propósito eterno. Mirarte bajo el lente de tu vocación en la tierra te limita, pero en el Señor no hay límites. Si hubiera seguido mis sueños terrenales no hubiese vivido y visitado lo que he hecho en el Señor. Mis límites fueron quebrados en el Señor. Así como pienses de ti mismo así serás. De acuerdo a como pienses así vas a actuar. Esfuérzate y sé valiente. !Sobrepasa tus límites. No fuiste diseñado para sentarte en una banca. Esto no es para una grupo exclusivo esto es para aquellos que creen. Relaciónate con Él y te conocerás, y sabrás que no tienes límites. Ningún hombre puede sobrepasar los límites impuestos por sus creencias. En esta noche está el E de D para quitar tus límites. Rompe tus límites. Conócete a ti mismo.

Si  te relaciones con Dios, te conoces y tus limites dejarán de ser. Cuando a Él oro me conecto con la fuente de poder. Nada es imposible para Él. ¿Por qué te limitas? El problema no está en Lafuente. Es que no te conoces, no te realcionas. Entra en una relación con El, entra en amores con Dios. Enamórate de Él para que te conozcas. Si tu crees todo es posible; lo dijo el Maestro. Cuando te relaciones con Dios lo torcido se endereza. Cree. . . Vé a tu origen; conócete a ti mismo», finalizó Colón.

 

Mi Casa es. . . la Casa de Todos.