Ubicados en el primer piso de nuestra iglesia, la Sociedad de Jóvenes se dispuso a adorar al Señor. La Presencia de Dios se dejaba sentir de manera muy especial. Los cánticos fluían, las manos se levantaban, había paz en el ambiente; preludio de lo que había de acontecer. Voces de Sión dejó todo lo que tenía para adorar al Señor de corazón y Dios comenzaba a trabajar.

La Palabra de esa noche la tomó el ministro Sergio Cardona. Comenzamos con una clase bíblica, en la cual todos compartíamos nuestros conocimientos e inquietudes en torno al Antiguo Testamento. Nos unimos en grupo, y cada uno de ellos unimos ideas para poder explicar en nuestras propias palabras la importancia de este Testamento para la vida del creyente y del joven. ¡Qué dinámica! Los jóvenes expresaron entusiasmados lo que significa para cada grupo en particular, y aprendimos un poco más unos de otros.

¿Qué pide el Señor? Dios te dice: ‘te invito, te reto a que me conozcas. Aprende de mí a través de mi Palabra’

Posteriormente, Cardona trajo una palabra para nosotros. «Nuestras vidas desafían a este mundo. Vives en constante desafío, no te detengas», aclaró. «A través del Antiguo Testamento conocemos la persona de Dios. Vemos a un Dios Todopoderoso, que creó los cielos y la Tierra, que se interesó en tener una relación con el hombre», explicó Cardona. «¿Qué pide el Señor? Dios te dice: ‘te invito, te reto a que me conozcas. Aprende de mi a través de mi Palabra». «Tengo que decidir conocer a Dios, y la única manera es a través de esta Palabra. Si quiero conocer más a Dios, tengo que conocer su Palabra», finalizó.

Joven, estamos prestos para recibirte. Nuestras reuniones son todos los viernes a la 7:30pm en el primer piso de nuestra iglesia. No te pierdas la bendición que Dios tiene para tu vida. Te esperamos. Dios te bendiga.

Mi Casa es. . . la Casa de Todos