Mucha expectativa discurre en los aires. Esta noche ha sido esperada con ansias por muchos de esta casa y hermanos de otras iglesias que han adorado junto a la Coral de fe. La Coral de Fe es formada por un grupo de hermanos de nuestra iglesia; sencillos pero ardientes en adoración. Nuestra Coral celebra 32 años de adoración ininterrumpida; una historia de gran trayectoria de alabanzas, de adoración y de entrega.

Un ambiente de devoción y de expectación permea en nuestra casa. Mientras la Orquesta Filarmónica afina sus preciosos instrumentos  y la Coral se ubica en el altar, la iglesia aguarda. La Coral de fe entonó magistralmente alabanzas como “Solo tú eres Dios”, “Tu fidelidad”, “Océanos”, “El Gran Yo Soy”, “Dios tu eres Santo”, entre otros. Recuerdos gratos  de la historia de este gran grupo inevitablemente  cobran vida nuevamente mientras las voces y los instrumentos inundan los aires. Bendito el nombre de nuestro Señor Jesucristo, a quien le cantamos en esta preciosa noche de celebración y alegría.

Todos en una sola voz le cantamos a nuestro Señor: la Coral, la Filarmónica, la iglesia, y todo lo que respira. En una participación especial, la Sociedad de Jóvenes Luces de Sión y su grupo de danza, Baruk, presentaron una pantomima. ¡Qué hermoso es adorar a nuestro Señor y ver la juventud rendirle pleitesía mediante sus talentos al Rey de Reyes y Señor de Señores!

La participación de la Coral junto a la Filarmónica culminó con la interpretación fenomenal del Clásico “Aleluya”. Poderosa y extraordinaria interpretación, por cierto. Luego de tan espectacular interpretación, nuestra pastora, Iris Nanette Torres Padilla, exhortó a nuestras visitas a venir a los brazos de nuestro Señor. Vidas de todas las edades, ministradas por las alabanzas aceptaron a Jesús. Muchos jóvenes fueron convencidos por el Consolador de que su respuesta a sus adentros es Jesucristo. ¡Gloria a la Dios de la Salvación, Gloria a Dios por su Gracia!

 

Mi Casa es. . . la Casa de Todos