En la avenida Santa Juanita, inicia un nuevo comienzo, una nueva obra, una nueva oportunidad. El Concilio de la Iglesia de Jesucristo El Caballero de la Cruz se expande con la gloriosa apertura de su iglesia hija, Iglesia de Jesucristo: Su Casa, Casa del Pan de Vida. Los encomendados a dirigir esta obra son los pastores Edward Hernández y Angie Jiménez, quienes desde mucho antes han sido separados para tan grande llamado. Dios siempre respalda a los que ha escogido y quienes se disponen para hacer su voluntad.

La adoración fue puesta en popa por el Grupo Arka, una banda de adoración y exaltación al Rey. ¡Cuán glorioso es adorar a quien gloria y honra merece! El ambiente cambió cuando nos dispusimos a exaltar el nombre de Dios; su presencia inundó el recién abierto templo, y el Espíritu comenzó a trabajar. La cosas no pueden permanecer igual cuando el Espíritu arriba en un lugar.

Luego de un adoración extraordinaria, se procedió a dar parte a la poderosa Palabra del Señor. El pastor Edward Hernández dirigió la Palabra con el tema: «Somos creyentes o no somos». La vida del cristiano va más allá de llevarla como un letrero que lo identifique. Este se vive y se demuestra.

Tan pronto se terminó la prédica, se hizo un llamado al cual pasaron los indicados. Se oró por las vidas que fueron redargüidas, y el Espíritu de Dios obraba en ellas en respuesta a su sinceridad. El Señor tocó y ministró de una manera extraordinaria y su presencia validaba la obra que se establecía. ¡A Dios toda la Gloria!