Otro día mas en la Tierra Roja, Paraguay, donde el Grupo de Avivamiento sale a la calle a decirle a otros lo que Dios ha hecho en nosotros.  Otro día mas donde vidas que no conocen al Señor le aceptan y no tienen temor en conocer a ese Dios que tanto bien nos ha hecho.  Un grupo de 40 jóvenes llenos del poder del Espíritu Santo recorrieron las calles y los sectores de Bella Vista invitando lo que seria nuestra segunda noche de campaña en la Plaza María Auxiliadora donde le tumbamos la «cabecera de playa» a Satanás arrebatándole lo que el entiende le pertenecía sin saber el que el cielo se llenaría de fiesta por cada pecador arrepentido que venia a los pies de Jesús.  No es casualidad ni mucho menos un capricho humano el recorrer las calles llenas de polvo de esta tierra sino que nos deleita hacer cumplirse la palabra de Dios cuando dice: «hermosos son los pies que anuncian la paz, las buenas nuevas de Jesús».  Uno de los testimonios que nos llena de gozo fue el de nuestra hermana Provi Valentin que mientras recorría las calles junto a su grupo de evangelismo llego a una casa donde se encontraban dos mujeres las cuales al verlas entendió de parte de Dios que tenían una necesidad, luego de ministrarle ellas aceptaron al Señor reconociendo que a aquel lugar había llegado una portadora de esperanza.

En el culto nocturno llegamos a la Plaza María Auxiliadora donde nos estaban esperando un grupo de personas dispuestos a recibir la palabra que Dios tenia reservada para ellos en esta noche.  La espera se termino y comenzaron los testimonios anuanciados por el moderador de la noche Jean Gabriel Montañez llamando a su vez a Vanessa Natal, Nidia Nazario, Sheryl Bernard, Juan Rivera, Rose Navarro, Maria V. Sotomayor, Karisha Pérez, Vilmarie Torres, Luz Carrasquillo y Rony Pérez mientras testificaban de lo que Dios había hecho en ellos y como Dios los redimió, perdono y restauro el Grupo de Avivamiento interpretó varios himnos como Agnus Dei y Celebrar a Cristo.  La palabra de Dios no se hizo esperar y el predicador de la noche, Ezequiel Colón tuvo a bien tomar su parte tomando como base bíblica la porción de 2 de Reyes para contar la historia del Rey Josias exponiendo varios puntos importantes:

1. Que bueno es cuando se toma la decisión  de buscar a Dios, someterse y permitir que Dios entre a la vida del ser humano.

2. Quizás has buscado alternativas para resolver tu situación pero hay un sólo camino que se llama Jesús.

3. ¿Qué has colocado en tu corazón que ha sustituido a aquello que no puede darte gozo, paz y alegría? haciendo referencia a cuando Josias ordeno destruir todos los altares de Baal en la ciudad.

4. Si tomas la decisión de buscar a Dios el te va a levantar, restaurar y edificar porque él no vino a condenarte sino a salvar a todo aquel que desee.

5. Si no conoces tu propósito en Dios, esta es tu noche y estas en el mejor lugar porque este es el propósito de Dios para tu vida: que todo aquel que no lo haya aceptado corriera al altar de Dios en esa noche.

6. La salvación te brinda diferentes beneficios en los que se encuentra sanidad, liberación, restauración y que no importa lo que estés pasando con solo tomar la decisión  y permitir que Cristo entre en tu corazón tu vida cambiara por completo.

Luego de estos puntos y de la exposición de la palabra se hizo un llamado de salvación donde muchos vinieron a los pies del Maestro y luego oramos por los enfermos sabiendo que todo cuanto pidiéramos al Padre creyendo que él lo hará, sera hecho.

¡Paraguay para Cristo 2015!

MI casa, es la CASA de TODOS…