El primer día en Paraguay fue lleno de mucha presencia de Dios.  En las calles se manifestó el poder de Dios, el Espíritu Santo se paseaba junto a los miembros del Grupo de Avivamiento mientras le ministraban a las vidas y les decían las grandes cosas que Dios tenia reservadas  para esta tierra bendita por Dios.  Los jóvenes del Grupo de Avivamiento se dividieron en cinco grupos pequeños para dividirse en las calles del Sector Laurelty anunciando la campaña de la noche en la Plaza Santo Domingo.  Durante el recorrido por las calles y avenidas de Luque, Paraguay ocurrieron sanidades y milagros portentosos pero el mayor de todos fue el ver a personas que no conocían a Jesús decirle sí ante las palabras de jóvenes que han sido transformados por el poder de Dios.  Uno de los testimonios de la mañana de hoy fue el de Gloriel Burgos y Laureano Rivera donde sin saberlo le predicaron a los brujos del sector y estos aceptaron al Señor como Salvador, esto solo lo hace el Señor.

Durante el culto nocturno, los jóvenes del Grupo de Avivamiento se acercaron a lua Plaza Santo Domingo donde cantaron varios himnos y testificaron la poderosa palabra del Señor incluyendo las experiencias personales vividas durante su caminar cristiano.  Los hermanos que tuvieron a bien exponer la palabra del Señor fueron Gloriel Burgos, José González, Doris Baez, Lillian Pérez, Yadixel Muriel, Josué Ortega, Gabriella Robles y Ezequiel Colón, siendo Melanie Fonseca la moderadora de la noche.  La pastora Iris N. Torres Padilla fue quien dio comienzo a las predicaciones de esta semana donde expuso lo siguiente:

«Sólo Dios puede cambiar el rumbo de Paraguay.  El 2015 es un año donde el ser humano solo piensa en si mismo pero nosotros le decimos a Paraguay que si nadie piensa en ellos, Dios piensa en Paraguay  y dentro de las crisis familiares, matrimoniales y económicas hay un Dios que tiene una puerta de salida, un Dios que tiene respuestas para el clamor, respuesta para el enfermedad porque sólo Dios hace el hombre feliz», comenzó exponiendo la pastora.

«Nosotros no hablamos de un cuento de camino ni mucho menos un mensaje licuado, ni cualquier tipo de mensaje, nosotros te hablamos de UN mensaje: el del poderoso evangelio de Dios el cual dice ‘yo vine a buscar y salvar lo que se perdió’.  La religión es el esfuerzo de los hombres y hay un camino abierto, un solo mediador y el único que puede llevarte a Dios es Cristo.  La felicidad es más que un estado de ánimo, es saberse amado, querido, cuidado y protegido por el soberano Dios», añadió la pastora.

«No es llevar a Dios en el cuello o tenerlo en un cuadro, ni entrar a la iglesia todos los días. Esto se trata de que si no tienes a Dios, te mueres; y tu vida necesita de Dios.  Pronto sonará una trompeta y si oyes la voz de Dios no endurezcas tu corazón, el evangelio completo es que conozcas a Dios y a Jesús a quien El envió», terminó diciendo la pastora.

Paraguay para Cristo,2015

¡Mi casa, es la casa de TODOS!