Nuestro ultimo día en le tierra roja fue de gloria, Paraguay ha sido una experiencia gratificante para todos nosotros que hemos podido ver con nuestros ojos la promesa de Dios cumplida en todos sus aspectos. El Grupo de Avivamiento salió a la calle a predicar a Jesucristo una vez más y esta vez lo hizo entre las calles, negocios, establecimientos, esquinas, restaurantes del Centro de Luque. Cada vez que le hablábamos a una vida no se negaba a decirle que si al Carpintero de Nazaret, es por esto que no descansamos al momento de añadir a uno mas para el Reino. Entre tantos de los testimonio que se contaron ocurridos en la mañana de hoy esta el del Grupo de evangelismo de Fabián Bernard el cual ubico a su grupo frente a la entrada de un supermercado donde pasaban muchas personas a prisa y otras que se detenían a ver que se le estaba ofreciendo. “Mire, ¿le invitaron?” preguntaban los muchachos del grupo para poder detener a las personas y hablarles de Aquel que amaba su alma. Después de un tiempo de evangelización extraordinario nos dirigimos a nuestra iglesia allí en Luque la cual pastorea Edson y Bernadette Turiano donde había un culto de jóvenes y allí les expresamos también a la juventud de la iglesia que no importa la edad que tengan Dios también se puede manifestar a través de ellos. Allí le hablamos de nuestras experiencias, hablamos lenguas, danzamos y ministramos con autoridad por liberación y llenura del espíritu santo.

Dio el tiempo de finalizar y regresamos a recargar fuerzas para dar el todo en nuestra ultima noche de campaña la cual se celebro en el mismo día de ayer, Plaza Mariscal López, donde hasta había un grupo de jóvenes corriendo patinetas pero esto no nos impidió para poder cantar, adorar y ministrar la palabra de Dios. La moderación de la noche estuvo a cargo de Sheryl Bernard y los testimonios de nuestros hermanos fueron llenos de palabra de denuedo y sabiduría de lo alto entre los que se encontraban los de Yadixel Muriel, María Victoria Sotomayor, Jean G. Montañez, José González, Alfonso Peña, Vilmarie Torres, Rose Navarro, Nefdiel Algarín y Doris Báez. La predicación de la noche estuvo a cargo de nuestra pastora Iris N. Torres Padilla donde la pastora hablo sobre quienes éramos “somos caribeños, de las Antillas Mayores somos la mas pequeña y de las Antillas Menores la mas grande y en nuestra sangre corre la española, taina y africana” comenzó diciendo la Pastora.

Continuamos con el mensaje de la noche hablando sobre la importancia de los misioneros a nivel mundial de los cuales al menos uno en cada lugar es puertorriqueño. La pastora hablo de la pasión que hay en nuestros corazones por el campo misionero y lo que nos motiva a hablar del hombre que nos ha cautivado. “¿Qué harás con Cristo al que le llaman el hijo de Dios?” pregunto la pastora a los presentes. Cristo ya sabia lo que le esperaba en el Gólgota, ese era su destino, él sabia que tenia que morir; “el único antídoto que es capaz de perdonar el pecado de la humanidad es la sangre de Cristo” añadió la Pastora. El escogió los clavos teniendo todas las opciones del Mundo, El venció la muerte dando su vida no ella quitándosela, Él es un caballero y lo fue hasta en la cruz, le arrebato las llaves del Hades a Satanás y al tercer día resucito. “Es por esto que no me avergüenzo del evangelio porque es potencia de Dios para salvación”, añadió la pastora no sin antes hacer mención de esto que nos apasiona y por esto la cantidad de vidas porque para el vivimos y sin él nuestra vida no tiene sentido. “Hay dos caminos delante de ti, escoge con sabiduría” termino expresando la pastora para poder hacer el llamado y el túnel de oración por sanidad y espíritu santo.

 

Paraguay es de Cristo

Mi casa, es la casa de TODOS