«cuan hermosos son los pies de los anuncian la paz, las buenas nuevas de Jesús»

Este verso relata y resume lo que continua pasando en Paraguay, en la mañana de hoy los jóvenes del Grupo de Avivamiento evangelizaron el sector de Maka´í.  Allí los muchachos y muchachas salieron a las calles y sectores alrededor de la Plaza Coeyu para invitarles y decirle a otros lo que Dios estaba haciendo en Paraguay e iba a hacer durante esta noche.  La mañana de hoy fue diferente ya que salimos a la calle con muchas expectativas de los que Dios tenia preparado para nosotros.  Fueron varios los testimonios que oímos en esta mañana donde el hermano Fabián Bernard le habló al pandillero del sector donde estaba evangelizando y éste acepto a Cristo.  Otro de los testimonios del día de hoy fue el de la hermana Luz Carrasquillo y Melanie Fonseca donde entraron a un hospital a decirle a otros que Dios sanaba y que había llevado en la cruz del calvario todas las enfermedades y estaba dispuesto a sanarles una vez aceptaran al Señor, porque mas que recibir sanidad debían recibir salvación.  Las calles se llenaron hoy de la presencia de Dios porque hasta uno de los grupos detenían el transito para poder decirle a otros que Dios había llegado a la tierra de Paraguay para bendecirlos.

«cosa que ojo no vio, ni oído ha escuchado, ni han subido a corazón de hombre son las que Dios tiene reservado para los que le aman»

En la noche de hoy nos dirigimos a la Plaza Coeyu la cual estaba llena de personas que escucharon a la distancia los cánticos y llegaron hasta allí sin dejar de mencionar a aquellos que aceptaron al Señor durante la mañana.  Durante el culto hubo un fluir del espíritu maravilloso donde Rony Pérez, Melanie Fonseca, Zoraida Pérez, Patricia Marrero, Mayra Oyola, Laureano Rivera, Claudia Ramírez y Nahyr García hablaron de sus vidas y le dijeron a los que allí se encontraban que Jesús había llegado para bendecirles y salvarles; Sheryl Bernard fue la moderadora de la noche demostrando un dominio bíblico extraordinario hablando y contando las maravillas de Dios.

La predicación de la noche estuvo en los labios de Fabián Bernard donde nos llevo a reflexionar sobre el significado que tienen los sueños en la vida del ser humano.  Fabián tomo como base bíblica la porción de Génesis donde hablaba de José y de lo que tuvo que pasar desde el desprecio de sus hermanos, el ser vendido y hasta encarcelado hasta llegar a ser el gobernador de Egipto. «Paraguay Dios no se ha olvidado de ti, tu eres el sueño de Dios» fue unas las frases de Fabián durante esta noche.  Ciertamente Dios se movió y se encargó de tocar las vidas y convocar a aquellos que no le conocían que pasaran al altar y conocieran a ese Cristo que nosotros predicamos.  Lo mas impresionante de la noche fue que la gran mayoría de los que allí se encontraban salieron de sus sillas dejando prácticamente la plaza vacía para correr al altar y comenzar a formar parte de la familia de Cristo.

PaRaGuAy le pertenece al Señor

MI CaSa es la cAsA de TODOS