Después de un mover de Dios grandioso donde entonamos la alabanza “Poderoso Dios” la pastora dio comienzo al mensaje de la noche tomando como base la porción de Hechos 1:5-8 para continuar con una serie de mensajes sobre Pentecostés.  “Dios es uno, el único Dios, el único camino que conduce al Padre, el único que merece adoración, tres son uno y uno son tres. Cuando Jesús fue bautizado, la Trinidad se manifestó, así que queda establecido que Dios es uno y es tres pero los tres son el mismo Dios” comenzó diciendo la pastora Iris N. Torres Padilla.

¡Poderoso es nuestro Dios!

En estos tiempos no se habla de Espíritu Santo, ni de fuego, ni de poder cuando esto fue una ordenanza dada a la iglesia cuando Jesús ascendió al cielo. ¿Qué está pasando con la iglesia en este tiempo?  El Espíritu Santo mora en vasos limpios y no se puede vender en un frasco. El Espíritu Santo vive dentro de ti y Jesús te sello con él cuando le aceptaste; pero el Espíritu Santo es celoso y no perdona cuando se blasfema contra él.  Te toca servir en el lugar donde Dios te plantó; comienza a dar frutos.  Dios quiere que te llenes de poder pero, para eso, tienes que conocer que nuestras vidas tienen que estar limpias.  Dios vale más que todo lo que te rodea; puedo estar rodeado de pecadores, pero el pecador se supone que respete mis ideales.  Que no te avergüence Dios ni el evangelio; tú y yo necesitamos estar revestidos y para esto tienes que dejar de pecar, hacer lo correcto, hablar de Cristo.

Lo primero que el Espíritu Santo provoca en ti son cambios, y el 2015 es año de cambios.  Brilla en el lugar donde Dios te colocó, que los que te rodean sepan que has cambiado.  La iglesia nació con el poder del Éspíritu Santo. La iglesia de este tiempo tiene que estar llena; llegó el momento para que te comprometas y busques algo nuevo.  La manifestación del Espíritu Santo fue tan grande que las personas de dinero comenzaron a vender sus propiedades para sostener a los pobres, traían las ofrendas a los apóstoles con alegría. Esa es una manifestación de las personas que están llenas del Espíritu Santo. Como el Espíritu se había derramado de una manera sobrenatural, estaba pesando los actos de las personas. Un día llegaron Ananías y Safira trayendo el dinero que habían sacado por la venta de su heredad, pero Pedro, lleno del Espíritu Santo, le pregunto a Ananías por qué le estaba mintiendo al Espíritu Santo y al instante cayó muerto; luego vino Safira con la misma mentira y de igual forma cayó muerta.  “Las cosas con Dios son serias y con Dios no se juega, lo oculto saldrá a la luz y lo peor que puedas vivir es que el Espíritu Santo de Dios se aleje de ti”, terminó diciendo la pastora.

 

Mi casa, es la CASA de TODOS