Permanece en Amor

Comenzamos la noche con gozo y alegría. Definitivamente, cuando la juventud se une y concuerdan en el pensamiento de adorar al Señor en Espíritu y en Verdad, cosas extraordinarias suceden.

La exposición del mensaje de la noche, titulado «Permanece en Amor», estuvo a cargo de Elizabeth Cortés Rodríguez, miembro de la directiva y del ministerio de adoración. Comenzó haciendo una pregunta: ¿Qué amor permanece en cada uno de nosotros?
El amor es fundamental para que permanezcamos en él.
La base bíblica fue 1 Juan 4:16 y culminando la lectura hizo mención de que el amor de Dios llena todo vacío que haya en la mente y en el corazón, pero para poder entender el porqué de tanto amor estos puntos son indispensables.

Punto #1 Conocerle, conocer a Dios, saber quién es.
Punto # 2 Creer, creerle a él, tener la fe en su poder, en sus milagros, en su sacrificio y resurrección, en que su amor es verdadero y puro.
Punto # 3 Permanecer, permanecer en él, vivir para él. Centrarnos en la permanencia del evangelio, de la iglesia, de sus caminos, de su palabra… todo lo que te lleve a la vida eterna, todo lo puro, todo lo bueno, así como lo dice la Biblia, en eso siempre pensar.
– Culminando su prédica compartió con nosotros el anhelo por cantar. En el ambiente de adoración nos deleitó entonando la canción «Supe que me amabas», fue extraordinario.
El viernes que viene tendremos nuestra actividad de San Valentin con un invitado especial y después el compartir. ¡Te Esperamos!