Comenzó la adoración el ministerio Tsarach. Recuerde su tiempo de adoración es valioso ante Dios.
«Yo te creo, Tú eres el que está en el trono. Dueño del aire que respiro, Tú eres el eterno el Gran Yo soy. Fuiste quien dio vida a mi vida.  Momento de adoración Poderoso. Ante Ti nos rendimos Señor. Eres el alto y sublime. Eres el dueño de mí ser. ¡Créele al Rey! ¡Créele a Dios!

Continua con la adoración al Señor, el Grupo de Avivamiento.

No importa quién este ni la condición en la que te encuentres hoy, has como aquella mujer, haz un esfuerzo por tocar el manto de Jesús. De seguro serás sano y serás libre en el nombre de Jesús

Cantamos «Con mi Dios yo saltaré los muros, porque Él es mi libertador».
Durante el cántico, El Señor dirige a algunos hermanos del ministerio para orar por quienes se dieron cita en la casa.

Romanos 8:28 «Ni lo alto ni lo bajo me podrá separar del amor de Dios».
-César Viana

«Cristo Viene Pronto» El Señor desea usarle a usted. Contó una experiencia que recientemente el Señor le permitió vivir donde, una vez más, Dios le hace sentir la urgencia que tiene de usarnos y usarle a usted, para llevar las buenas nuevas de salvación al mundo. ¿Qué tú estás haciendo? ¿Estás tú y estamos nosotros llevando la encomienda? Sigue vigilante, el Señor te anima en esta noche a seguir trabajando.
– Ingrid

Adore al Señor y declare que “Somos el pueblo de Dios” «José hizo un altar que simbolizaba la promesa de que Dios haría provisión. No te enfoques en lo que se queda atrás, de eso Dios se encarga».
– Rony Pérez.
Continuó nuestra hermana Doris.
«Dios es fiel. Lo hemos vivido y lo hemos palpado. Hacía 32 años atrás yo me encontraba apartada y siguiendo la línea de mi hermano Rony Perez, el Señor me llevó a este verso: Josué 1:9 «Te mando que te esfuerces y seas valiente»

Es cuando toma la parte nuestra Pastora Iris N. Torres Padilla
«Todavía estamos escribiendo la historia»
Don Lolo en el 1940 compró un “comboy”  (carro militar) para llevar la gente a la iglesia.  ¿Cuál era ese fuego que lo caracterizaba? esta gente nos obliga a continuar la historia que ha caracterizado a esta iglesia por tantos años. En usted y en mi está el fruto y la responsabilidad de seguir.

¡Estamos escribiendo la historia! Este es un momento triste, pero, el mejor. Vamos a cerrar el mes de aniversario dando 7 vueltas por la iglesia.

“Gloria a Dios”- Cantamos con nuestra Pastora Iris N. Torres Padilla.

Hoy hay vidas que vienen al conocimiento de la verdad