Despues de un momento de adoración junto al Ministerio Tsarach donde se declaró la soberanía de Dios en medio nuestro y le pedimos que derramara su Gloria sobre nosotros, dimos comienzo al Culto al Altísimo nocturno. En la noche de hoy la exposición de la Palabra estuvo a cargo del hermano Josué Ortega, miembro del Grupo de Avivamiento. La porción de la Palabra que se tomó para leer durante esta noche fue Romanos 9:16,20: “16 Así que no depende del que quiere, ni del que corre, sino de Dios que tiene misericordia. 20 Mas antes, oh hombre, ¿quién eres tú, para que alterques con Dios? ¿Dirá el vaso de barro al que lo formó: ‘¿Por qué me has hecho así?’”

 “Dios es soberano, temible, misericordioso, todopoderoso En 2 Corintios 12 se habla de la gracia de Dios, la cual se perfecciona en nuestras debilidades. ¿Quién es Dios para ti? Ante Dios hay que rendirse, pero no importa cuál sea tu esfuerzo humano, la Biblia dice ‘bástate mi gracia’. Su amor no tiene fin; solo tienes que confiar en Él porque en la aflicción Él promete estar contigo”, expresó Ortega.

 “Pasan los días, pasan las noches, pasan los años y ¿qué has hecho tú para agradar a Dios? ¿Cómo no darle a otros lo que ha transformado tu corazón? ¿Cómo no decirle a otros lo que Cristo ha hecho en mi vida? ¿Cómo no decirle a otros que Cristo regresa, liberta, sana y bautiza? Aunque unos no te escuchen y otros sí, enfócate en que Él es quien hace la obra. El Salmo 46:1-2 es un capítulo muy conocido, pero es muy distinto el conocerlo y cantarlo a tener que creerlo”, continuó expresando Josué.

 ¿Sobre quién está puesta tu confianza? Es sencillo el reconocer lo que significa Dios para la vida del creyente, pero la verdadera pregunta debe de ser «¿Quién es Dios para nuestras vidas?» ¿Verdaderamente confiamos en Él y le creemos? ¿Realmente puede desligarse el hombre de lo que ve a diario? Ha llegado el tiempo de que examines el corazón y reflexiones en estas preguntas. Dios tiene un propósito contigo y desea trabajar a tu favor. Mira tu vida y todo lo que tienes y analiza «¿Qué has hecho a favor de tu amado?»

Mi casa, es la casa de TODOS