“Digno de adoración, Santo el Hijo de Dios, Tú eres grande, poderoso, Dios de Gloria llena este lugar”; en medio de la adoración durante el devocional entonando esta alabanza dimos comienzo al Culto al Altísimo nocturno con la pastora Iris N. Torres Padilla en la exposición de la palabra y la segunda parte del mensaje a Habacuc: La Tierra será llena del conocimiento de la Gloria de Jehová teniendo como base el libro del profeta Isaías 6:1-3.

La amistad que tenía Uzias con Isaías era tan profunda que estorbaba el propósito de Dios. Hay relaciones que pueden impedir que la gloria de Dios sea vista. Por encima de lo que quieras hacer en tu vida, el don de Dios es irrevocable porque Jehová está sentado en el trono. Fue en la soledad de Isaías que vio al Señor y este le quiso hacer entender que estaba por encima de Uzias y de cualquier otro. «Toda la tierra está llena de la Gloria de Dios»; esta oración denota una acción, no que ocurrirá, sino que ya es. Aunque no haya justicia y el impío se enriquezca, aunque las cosas empeoren, aunque la economía siga en descenso, el profeta escribió que TODA la tierra está llena de la misma gloria de Dios. “No creas lo que está delante de tus ojos porque por encima de tu realidad está la verdad de Dios”, expresó la Pastora.

«Para ver la gloria de Dios tienes que sacar los Uzias de tu vida. ¿Quién estorba el propósito de Dios en tu vida e impide que este sea cumplido? ¿Con quién tu corazón está ligado? Para que Isaías cumpliera su propósito y fuera manifiesto, Uzias tenía que morir; para esto tienes que tomar decisiones en tu vida. Después de esta manifestación, lo primero que reconoció Isaías fue que era inmundo. Para que veas la gloria de Dios manifiesta, en tu vida tienes que reconocer que somos nada ante la soberanía de Dios», concluyó la Pastora.

MI CASA, ES LA CASA DE TODOS