Durante la mañana del sábado 22 de abril se llevó acabo el segundo retiro de niños, titulado “Ven Espíritu Santo, Enciende el Fuego en mí” en la iglesia de Jesucristo El Caballero De La Cruz, ubicada en la carretera 167 del pueblo de Bayamón. El retiro de niños fue dirigido por la iglesia Niños en Acción. Unos 125 niños asistieron al retiro.

En este, contamos con la presencia de las iglesias de nuestro concilio; Iglesia de Jesucristo El Caballero De La Cruz del pueblo de Cataño, pastoreada por Andy Marrero; Iglesia De Jesucristo El Caballero De La Cruz, Ebenezer, cuyo pastor es Javier Negrón; y la iglesia Mi Casa, Casa del Pan de Vida, pastoreada por Edward Hernández. Además, contamos con la compañía de dos iglesias adicionales. La pastora Roselyn Torres y la Pastora de Niños Nora Meléndez, de la Iglesia Monte de Sion de Guaynabo, y el pastor Marcelino Torres y la líder de niños Karen Mills, de la Iglesia Pentecostal del pueblo de Bayamón, nos acompañaron en este hermoso encuentro con nuestro Señor.

En pastor Andy Marrero tuvo a cargo la parte de la palabra, donde los niños tuvieron la oportunidad de tomar la santa cena con uvas que simulaban el pan y el vino.

Una vez más podemos ver como Dios tiene cuidado especial de la niñez. Tal como Jesús lo dijo y se encuentra registrado en el evangelio de Marcos 10:14, “…dejad que los niños vengan a mí, y no se lo impidáis; porque de tales es el reino de los cielos.” Por ello les exhortamos a que les enseñen a sus hijos a conocer a su Señor, y les permitan tener experiencias tan hermosas y maravillosas como lo son el asistir a un retiro, aprender de Él en la escuela bíblica dominical, y congregarse en la iglesia.

Agradecemos a cada Pastor y padre de los niños que se dieron cita por depositar la confianza en nuestra casa, y por permitirles a sus hijos que desde pequeños tengan una experiencia única con nuestro Dios.

¡Mi casa es la casa de todos!