En la noche del 19 de abril, la Iglesia de Jesucristo El Caballero de la Cruz se engalanó una vez más con la presencia del Grupo de Avivamiento. En esta ocasión, el ministerio entonó alabanzas al alto Dios y testificó sobre las experiencias vividas durante la semana del 23 al 30 de marzo, en la cual visitaron la República del Paraguay para predicar la palabra del Señor.

El culto dio comienzo con la participación de los hermanos Annette Tejada, Juan Rivera y Vanessa Natal, quienes expresaron las maravillas que presenciaron en la llamada “tierra roja” mientras evangelizaban por las calles y le decían a todos que Jesús es la única alternativa. Después de esto, el ministerio entró por los laterales del altar de la iglesia para comenzar con “A la victoria”, alabanza cuyo ritmo contagió a la congregación, poniéndose esta de pie para aplaudir y alabar al Señor. Después de esta alabanza, los hermanos Gloriel Burgos, Jean G. Montañez y José González hablaron de sus experiencias en Paraguay. El hermano José, maravillado, contó que en el sector de Maca’í casi no había personas en las calles y, por medio de la oración, Dios sacó a las personas de sus casas, haciendo posible que se les evangelizara.

«‘¿Quieres aceptar a Jesucristo como tu salvador?’, le pregunté a la mujer. ‘Sí’, contestó ella.”

Luego dimos paso al himno “Tu encenderás mi lámpara” interpretada por Karisha Pérez. Más tarde, los hermanos Melanie Fonseca, Ezequiel Colón y Zoraida Pérez exhortaron a la congregación a no perder la oportunidad de participar en un viaje misionero y a aprovechar la oportunidad de predicar a Jesucristo fuera de Puerto Rico. El ministerio luego interpretó el himno “El Rey de quien yo soy” y el hermano Alfonso Peña testificó sobre su experiencia en el viaje: “De tal manera amó Dios al mundo que mi responsabilidad era detener a aquella mujer que iba a prisa por las calles del Paraguay. Era vital para ella como lo fue para mí y para cada uno de nosotros. ‘¿Quieres aceptar a Jesucristo como tu salvador?’, le pregunté a la mujer. ‘Sí’, contestó ella.” Este testimonio dio pie para que entonáramos la alabanza “Alfa y Omega”, himno que llevó a la misma presencia de Dios a la iglesia y la nube de la “shekinah” de Jehová se posó sobre nosotros.

 La pastora Iris N. Torres Padilla tomó la parte para hacer un llamado de salvación y uno para el que quisiera ser lleno del Espíritu Santo de Dios y deseara más del Señor. También se ministró por las personas que no habían recibido el bautismo del Espíritu Santo y el don de hablar en otras lenguas pudieran recibir dicha manifestación.

Este es el tiempo de hablarle a otros de las grandes cosas que Dios ha hecho en ti, no te quedes callado y PREDICA.

Mi casa, es la casa de TODOS