Este viernes 20 de febrero fue diferente. Luego de adorar al Señor por medio de los cánticos, se llevaron a cabo una serie de dinámicas extraordinarias bajo el tema de la UNIDAD. Las mismas fueron dirigidas por Wilfredo «Freddy» Rodríguez y José Joel Robles.

Dinámica 1: “Confianza”

-Habían dos grupos y cada grupo se tenía que parar frente a ellos mismos lo suficientemente cerca para poder cargar a una persona y traspasarla por un aro circular sin dejarla caer.

¿Porqué confianza? Quien estaba siendo cargado tenía que confiar en que su gente no lo iba a dejar caer, así como quienes estaban en las filas también tenían que confiar que no lo iban a dejar caer.

Dinámica 2: “Cuadro Ciego”

Cuatro personas con vendas en los ojos y una soga en la mano ubicadas en diferentes puntos del salón tenían que buscarse para poder amarrar las puntas de las sogas para lograr formar un cuadrado.

¿Como se encontraron? Llamándose por su nombre, escuchando con atención, trabajando en equipo… la buena comunicación fue lo que los llevó a realizar esta tarea de manera efectiva y completa.

Estas y las demás dinámicas que se realizaron tuvieron como fin que lográramos trabajar en equipo, como un solo cuerpo, aplicando diversas estrategias que nos llevaran a conseguir la meta deseada. Así quiere el Señor que trabaje Su Iglesia.

Tú que estás leyendo, no te quedes solo frente a esta pantalla… acompáñanos el próximo viernes a la Sociedad De Jóvenes Luces De Sion, a partir de las 7:30 pm en el primer piso de nuestra iglesia. Dios te va a sorprender.

Mi casa, es la casa de todos

Escrito por: Kevin Colón