MENSAJE DE NUESTRO PRESIDENTE

A veces como jóvenes, decimos y nos creemos capaces de hacer tantas y tantas cosas porque somos jóvenes y tenemos la fuerza necesaria para hacerlas. Pero yo te quiero hablar de esas cosas,  ya que por más fuertes que somos, somos débiles cuando las enfrentamos.

¿Por qué no vencemos?

No sé cuál sea esa debilidad, pero en nuestra humanidad queremos enfrentarlas aunque sabemos que tenemos muy pocas probabilidades de salir vencedores. Este es el momento preciso para que el poder del Espíritu Santo se haga Fuerte en Nosotros.  Como dice su palabra, en nuestra debilidad Él se Glorificará y Perfeccionará. Aceptando que hay muchísimas cosas que nosotros tampoco queremos enfrentar. Al mismo tiempo, no dejamos que el mismo Espíritu Santo nos ayude y nos quedamos paralizados. Creo que es el tiempo correcto para dejar de hacer las cosas a nuestra manera y dejar que sea el mismo Espíritu Santo quien se glorifique. En ese preciso momento nos hacemos fuertes, cuando aceptamos que no podemos hacer nada sin su Espíritu…yo soy el primero que se lo aplica.

En estos tiempos, los jóvenes estamos pasando momentos difíciles, pero te tengo una buena noticia, Jesús, tiene planes para ti y quiero extenderte una invitación para nuestra Iglesia, ‘Jesuscristo el Caballero de la Cruz’. Todos los viernes a las 7:30pm nos reunimos los jóvenes a adorar a nuestro Señor y buscar su presencia.. Te Esperamos. Dios te Bendiga.

– Angel Oquendo