Un nuevo viernes en el que la sociedad de Jóvenes Luces de Sión, se ha reunido para adorar y compartir la palabra. Este viernes fue una noche distinta. El estudio de la palabra se realizó a través de un debate bíblico dirigido por los joven Rony y Fabián.

En el debate bíblico se dividieron los jóvenes en dos grupos. Estaba prohibido utilizar el internet o cualquier programa de celular. Sólo se podía utilizar la Biblia para encontrar las respuestas. El trabajo era en equipo, se podía consultar y el grupo que más rápido contestara correctamente, ese, se llevaría los puntos. Mientras más información se brindara al responder mayor puntuación se recibiría.

¿Porque hacer un debate bíblico entre los jóvenes?

 El anhelo de la Sociedad Luces de Sión, es fomentar el estudio de la palabra en los jóvenes. En el cual “Deseen con ansias la leche pura de la palabra, como niños recién nacidos. Así, por medio de ella, crecerán en su salvación.” 1 Pedro 2:2. Que anhelen estudiar la palabra y conocer a Dios. Ya que en el Salmo 119: 105 dice “Tu palabra es una lámpara a mis pies; es una luz en mi sendero”.  Es aquella en que los jóvenes encontraran respuesta “¿Con qué limpiará el joven su camino?  Con guardar tu palabra.” Salmo 119:9.  La palabra de Dios, restaura, fortalece, instruye, amonesta y enseña quien tú eres, en Dios. Pero lo más importante es que te permite conocer al creador de todo, a tu Padre, Salvador, Restaurador, Libertador, Maestro, al YO Soy, al que ES y siempre será.

 

¡Lee la palabra de Dios porque es vida!

¡Lee la palabra, Dios quiere hablar contigo!