Fue una de esas noches en las cuales nadie se puede resistir al sentir el Espíritu del Señor.  Él descendió en aquel lugar; allí donde nos reunimos todos los viernes. Hubo una presencia especial; una adoración única al Todopoderoso.

Estaba estipulado para esta noche un estudio bíblico titulado “Vivir Para Cristo” del cual estuvo a cargo Melanie Fonseca (Secretaria de la Sociedad) y Ángel Eduardo Pérez (Miembro de Voces de Sion)

Dividieron a todos los jóvenes en dos grupos y luego de ver un vídeo corto sobre la conversión de Pablo, a un grupo se les pidió que buscaran Hechos 9:1-6 y al otro grupo Hechos 9:18-20. Estos versículos estaban relacionados con el vídeo mostrado y un representante del grupo tenía que explicar sobre la porción que leyeron y sobre lo que observaron en el vídeo.

Hubo mucha participación de los jóvenes, quienes aportaban sobre lo que leían en la palabra. Melanie nos habló acerca de lo esencial que es para nuestra vida el tener a Cristo presente. Si no le tenemos, solamente existimos; no vivimos.

Ángel nos trajo tres ejemplos de personajes bíblicos (Mateo, Pedro y David) quienes en algún momento de sus vidas tuvieron que rendirse y menguar, para que fuera Dios quien trabajara con ellos. Fue un estudio amplio, porque amplio es el tema sobre lo que le concierne al ser humano que su vida sea para Cristo.

Se ministró por todos los jóvenes presentes; sin duda alguna el Espíritu estuvo allí.

 

 

Mi casa es la casa de todos