El pan de vida, Cristo. Él es el que sustenta, dirige, transforma, enseña, fortalece. Por medio de su palabra es que aprendemos a conocerle, nos habla y nos confronta. Estas fueron algunas de las tantas respuestas que brindaron los jovenes el viernes en la noche, cuando les fueron hechas diversas preguntas hacerca de la Biblia.

Como parte de las actividades que se han desarrollado para el mes de Septiembre, reconocido como el mes de la Biblia, el viernes se llevó a cabo una dinámica haciendo uso de una bola de baloncesto. ¿Qué es la Biblia para tí ? ¿Qué la Biblia a provocado en tí ? ¿Cuál es tu versículo favorito? Fueron algunas de las preguntas efectuadas por la joven Claudia. De manera sutil, el mensaje fue enviado a cada vida en necesidad, sin la intervención de un predicador, los jovenes recibieron palabra de Dios a medida que daban testimonio de lo que Dios había hecho en sus vidas.

Cambios en su forma de actuar, el entender que no están solos, el ser confrontado por Dios para seguir los planes y los sueños que Él ha determinado para nuestras vidas, depender de Él , confiar, el saber que Él es nuestra fortaleza y proveedor, respondían. Si hay satisfacción en todo lo que sucedió en este lugar, fue el ver el gran número de visitas aceptar la intervención de Dios en sus vidas, el darle la oportunidad a el Caballero de la Cruz de transformarles. Su palabra es vida, lumbrera a nuestro camino, está vigente y es más cortante que una espada de doble filo. Leela, estudiala, compartela.

 

Escrito por: Loanette Morales