En la clase de los jóvenes, ubicada en el Aposento Alto de nuestra iglesia, la pastora Vanessa Torres nos habló acerca de la firmeza del cristiano. Encontramos ejemplos asombrosos a través de los diversos libros de la Biblia; pero ninguno como los narrados en el libro de los Hechos. Utilizamos como referencia la revista El Discípulo y el capítulo 7 de Hechos.

La firmeza en Dios nos hace cambiar

«El mensaje principal de los Hechos era enseñar que el Evangelio es para todos, que el propósito de Dios era salvar la humanidad», dijo la pastora. «Los diáconos ayudaron a los apósteles para que estos pudiesen predicar. Esteban estaba lleno del poder Espíritu Santo. La vida que vas a tener es firme como creyente, firme en el Evangelio. La firmeza desata el compromiso que tengo con Cristo», enseñó. «El primer discurso apologético fue de Esteban; defendió la fe. El Evangelio de hoy se aleja mucho de Cristo», argumentó. «Cuando tienes firmeza y dependes de Dios, estás en constante cambio. Tiene que haber un cambio de corazón. La firmeza en Dios nos hace cambiar», finalizó.

Amado hermano, le esperamos todos los domingos en la Iglesia de Jesucristo El Caballero de la Cruz, a las 9:30am, en la Escuela Dominical: la espina dorsal de la Iglesia.

Mi Casa es. . . la Casa de Todos