En nuestra Escuela Dominical hemos estado aprendiendo sobre la historia y transformación que Dios hizo en el apóstol Pablo. Conocemos el proceso de un hombre que pasó de ser perseguidor de los cristianos, a tener un encuentro con Dios. El Señor en su sabiduría y propósito lo tumbó del caballo en el que andaba, vemos como su corazón es transformado, a uno lleno del amor de Cristo. Clase,  tras clase conocemos como se convierte en un predicador de la palabra de Dios. Relatamos todas las experiencias vividas con sus amigos, haciendo la voluntad de Dios.

Ejemplos estudiados en diferentes clases: la experiencia que tuvo con Ananías, sobre la visión que tuvo este. Ananías oraba por él y recocrababa la vista. Otro de estos ejemplos es cuando Pablo se fue haciendo amigos de los cristianos y uno de ellos lo era Bernabé. El siguiente ejemplo trata de como Pablo y Bernabé fueron colaboradores en Antioquia, procónsul y en Chipre llevando la palabra de Dios. Tuvo que padecer cuando fue apedreado por predicar la palabra de Dios. Aprendemos de como en medio de la tribulación, en medio de ser encarcelado, continúa alabando a Dios. El Señor, lo libra de una multitud enfurecida. Conocemos del metodo que Dios utiliza para salvarlo de la muerte, atraves de su sobrino. Por último, como Dios quita el temor de Pablo y pone valentía para hablarle a un Rey.

De Pablo aprendemos que no importa la circunstancia que tenga tu vida, Dios siempre va a estar frente a ti, como poderoso gigante. Él puede  librarte de la muerte, de persecución y darte el gozo permanente que solo Dios, puede dar. Lo importante es siempre tener los ojos y confianza en tu Redentor. Nunca te rindas de trabajar para el Señor, una exhortación de tu Escuela Dominical (7-8 años).