¡Qué bueno es sumergirse en las profundidades de la Palabra! En ese nadar por sus páginas y sus letras encontramos refrigerio para nuestra alma. Es nuestro alimento, contiene los minerales y las vitaminas esenciales para el buen funcionamiento y la regeneración de nuestro espíritu. Este domingo 15 de mayo, estudiamos el libro de Mateo haciendo hincapié en las parábolas narradas por Jesús. La pastora Vanessa nos impartió esta enseñanza utilizando como referencia Mateo 13 y el expositor El Discípulo Bíblico.

Todo esto habló Jesús por parábolas a la gente, y sin parábolas no les hablaba; para que se cumpliese lo dicho por el profeta, cuando dijo: Abriré en parábolas mi boca; Declararé cosas escondidas desde la fundación del mundo.» (Mateo 13:34-35).

«El reino para los ciudadanos de Dios es primero, tiene que ser nuestra prioridad», enfatizó la pastora. «Jesús utilizó comparaciones cotidianas para hablar del reino» enseñó. «Tu y yo valemos tanto para Dios que cuando venga el momento de la siega, Cristo mismo nos recogerá» continuó. «La levadura no debe ser guardada, tiene que hacer crecer el pan. Cristo tiene que ser el centro. Hay que revestirse de la justicia. La perla tiene tanto valor. El Evangelio es la perla hermosa más grande», finalizó.

Amado hermano, le esperamos todos los domingos en la Iglesia de Jesucristo El Caballero de la Cruz, a las 9:30am, en la Escuela Dominical: la espina dorsal de la Iglesia.