La palabra de Dios es transparente y más cuando se trata de la niñez. En diversos versículos, la Biblia nos define cómo debemos ser los cristianos para alcanzar el reino de Dios. En Marcos 10:13-16 dice: “Y le presentaban niños para que los tocase; y los discípulos reprendían a los que los presentaban. Viéndolo Jesús, se indignó, y les dijo: Dejad a los niños venir a mí, y no se lo impidáis; porque de los tales es el reino de Dios. De cierto os digo, que el que no reciba el reino de Dios como un niño, no entrará en él. Y tomándolos en los brazos, poniendo las manos sobre ellos, los bendecía.” De los niños es el reino de Dios ya que los ellos son seres puros que no tienen pecado de ninguna clase. Los niñoz no tienen discernimiento ni conocimiento ni sospecha acerca del bien o del mal, al igual que Adán y Eva en el paraíso antes de su caída. Esta pureza los hace tener el camino libre y amplio hacia el cielo.

La clase Soldadito de Jesús 1 para niños de 3 a 4 años invita a dar un viaje por la Biblia y conocer personajes bíblicos sobre Jesús, David, Daniel, Noé, Ester, Débora, entre otros, para enseñarnos a compartir, orar, respetar, amar a la familia y compañeros, y sobre todsas las cosas, amar a Dios.

¡Nelissa e Hilda, las maestras para los niños de 3 a 4 años, te esperan con mucho amor! El Departamento de Niños se reúne todos los DOMINGOS desde las 9:30am

“Instruye al niño en su camino, y ni aun de viejo se apartará de él.”
Proverbios 22:6

¡Trae a tus chiquitos para que desde temprana edad conozcan de la palabra, los personajes bíblicos y amar al Soberano!